jueves, 31 de enero de 2013

Pat McGrath para Christian Dior

La nueva tendencia de maquillaje que nos presentó la maquilladora británica Pat McGrath, en la segunda Colección Haute Couture de Raf Simons para  Christian Dior no ha dejado indiferente a nadie.
Labios rojos y rosas  cubiertos de brillantes pegatinas joya, y ojos que combinan los colores de la temporada  con cristales Swarovski en tonos brillantes, bautizado con el nombre de Techno Butterflies, ya que evoca mariposas.
Os atrevéis??

martes, 29 de enero de 2013

Outfit del día




Pitch Biker: All Saints,  Boots: Topshop,  Dress: Roberta Biagi,  Hat: Zadig & Voltaire

lunes, 28 de enero de 2013

Katy B


Hoy me desperté con mucha energía, así que lo primero que hice fue escuchar a Katy B, una cantautora inglesa, catalogada dentro de los géneros musicales Dubstep, R&B, UK funky, House y UK Garage.
Fue nominada a los premios Mercury Prize en el 2011 y con solo 21 años logró colocarse en el número 1 de las listas de ventas de Gran Bretaña.
El 7 de diciembre, Katy sacó un EP titulado Danger.
La música de Katy B está muy influenciada por algunos nombres de la electrónica británica como DJ Cole, Craig David, Artful Dodger entre otros.
He tenido la posibilidad de verla en el Optimus Alive, en el Carnival de Notting Hill y en la discoteca Fabric y puedo decir que es increible!!!
El 2 de Abril estará en Austria, en el festival Snowbombing, ¿te apuntas?

viernes, 25 de enero de 2013

Nordic Knits



 
 Es invierno y esta nevando en demasiadas ciudades... Esta época del año es preciosa!!! Pero nadie tiene ganas de hacer nada pues todos pensamos lo mismo... ¿qué me pongo?, ¿adónde vamos con este frío? Tengo la solución!!! Nordic Knits, es una marca Noruega de bufandas hechas a mano, fabricadas mezclando lana y alpaca para obtener una mejor calidad. Hay 5 colores diferentes, todas ellas influenciadas por un estilo Escandinavo.
Me encantan estas bufandas XXL...es uno de mis mejores complementos estos días de tanto frio, sientan muy bien y dan un toque especial a la ropa.


lunes, 21 de enero de 2013

Berlin Bread & Butter


La Bread and Butter, se desarolló en Berlín del 15 al 17 de Enero. He tenido la posibilidad de asistir y ha sido una experiencia increíble, es mucho más que una simple Feria de Moda, es el punto de encuentro donde presentan sus colecciones y su filosofía las marcas Casual más importantes del mundo. Música en directo, buen ambiente, tendencias, diseño y un sin parar de actividades.
 En esta feria internacional participaron alrededor de 600 expositores del sector Denim, Sportwear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dressed Up.
Una feria cosmopolita y urbana a la que no pienso faltar el próximo mes de Julio. 

viernes, 18 de enero de 2013

The Code


 
Soy una apasionada de los bolsos, y tenía muchas ganas de hablaros acerca de The Code, pero estaba esperando para  presentaros también su nueva collección, que me encanta.
 The Code, es una empresa española que nace en el año 2012 con la ilusión de lanzar al mercado una nueva línea de bolsos artesanales.
Los diseños están inspirados en una mujer urbana y exclusiva. Son el complemento ideal para oufit de mujeres femeninas y cosmopolitas.
Bolsos con aire retro, totes, maxibolsos, clutches y bandoleras de piel son el resultado de un producto único y exclusivo realizado por artesanos peleteros.
The Code también dispone de una línea de bolsos mas económicos de piel sintética.
He seleccionado algunos de mis favoritos, pero, entrar en la web, pues realmente merecen la pena.


jueves, 17 de enero de 2013

No sin mi lipstick


Como soy una adicta de los lipsticks ,y, como el maquillaje es una de mis pasiones, quiero haceros este post de tendencias labiales para primavera -verano 2013.
Quien me conoce bien sabe que uno de los rasgos principales de mi estilo personal es llevar los labios pintados; desde hace muchos años soy fiel a este ritual que no me roba más de dos minutos todas las mañanas. Suelo utilizar barras de larga duración y siempre  mates, así que si también decidís decantaros por esta opción recodar que los labios siempre deben de estar muy bien hidratados.
Uno de mis trucos personales para que el color perdure más tiempo es rellenar suavemente el interior de los labios con el perfilador que es del mismo tono que la barra que valla a utilizar y luego ya aplico con un pincel la barra de labios, probarlo, os durará muchisimo tiempo!!!
Os dejo con el post, ¡espero que os guste!

lunes, 14 de enero de 2013

Teleman


Hoy tengo el placer de presentaros a Teleman, una banda creada recientemente por Thomas Sanders, Jonny Sanders y Pete Cattermoul. Hoy 14 de Enero, este trío Londinense presenta su single debut 'Cristina' en vinilo de edición limitada y en descarga digital, realizado bajo el sello Moshi Moshi.
Espero que os guste, pues yo ya soy su fan número 1!!!

viernes, 11 de enero de 2013

Volantes, volantes, volantes...


Los vestidos con volantes serán lo imprescindible esta primavera verano 2013.
Los hemos podido ver en los desfiles de Balenciaga, Givenchy, Gucci, Acne, entre otros...
Este flamenco style te dará un toque muy femenino aportandote sensualidad, jovialidad y frescura.
¿ Te apuntas?

miércoles, 9 de enero de 2013

Flequillo: I love it!!!


 La fiebre por el flequillo ha llegado, Versace, Marni, Zooey Deschanel, Louis Vuitton, Elie Saab entre otros, nos lo han dejado claro. Transformar tu rostro con este tipo de tendencia definitivamente acentuará tus facciones para estar a la moda sin que suponga un cambio drástico y radical en tu imagen.
Sixties, rectos,  pulidos, con toque retro, muy corto y ladeado...el flequillo vuelve a causar furor en todas sus versiones.
La clave: llevarlo acorde con tu forma del cabello y personalidad.
Yo ya me he apuntado a esta tendencia,¿os atrevéis?

Adiós al maestro de las novias


El mundo de la moda hoy se ha levantado con la triste noticia del fallecimiento del maestro de la moda nupcial Manuel Mota. Director creativo de Pronovias durante 23 años ha hecho soñar a muchas novias de todo el mundo.
Inspirado en su Mediterráneo natal vistió a mujeres como Miranda Kerr, Irina Shayk, Eugenia Silva, Karolina Kurkova, Elsa Pataky, Amaia Salamanca, Isabel Preysler, Charisse Verhaert, entre otras muchas conocidas y anónimas.
Te echaremos de menos

martes, 1 de enero de 2013

The XX


The XX es un trío del suroeste de Londres. La componen tres jovenes artistas Romy Madley (voz y guitarra),  Oliver Sim (voz, bajo), y Jamie Smith (batería, MPC sampler) que se unieron por un amor común a la oscuridad, a los sonidos de las guitarras ochenteras y al R&B Americano.