viernes, 15 de marzo de 2013

Pelo, tendencia: despeinado



Buenos días, no queda nada para que empiece la primavera, así que, llega el momento de plantearse cambios y novedades para iniciar la temporada con más energía que nunca, Y, nada mejor, que fijarnos en lo que se vio entre bastidores en 2013-14 shows de Londres, New York, Madríd, París y Milán.
Los estilistas, han estado ocupados creando el pelo de pasarela que vamos a usar la próxima temporada y encontrar una fuente de inspiración. De ellas, me quedo con las mejores tendencias de cabello para la temporada. La más destacada es llevar el pelo aparentemente despeinado, como se vió en el desfile de Top Shop.
Trenzas en Valentino , ordenado y pulcro en Jason Wu , gran cantidad de colas de caballo y mucho, mucho, cabello despeinado, en Top Shop.
Moños : el clásico de bailarina, bajo y en la nuca, nunca muere. Visto en Givenchy, más informal, un poco deshecho y relajado, el que vimos en Valentino, Sí, ése tan versátil que puede adornarte en una fiesta o para ir a trabajar.
He recopilado  los mejores peinados , simplemente, toma nota para ver cuales son las nuevas tendencias, y pon tu cabello a la última.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario