domingo, 24 de febrero de 2013

Las uñas más llamativas de New York y London Fashion Week 2013



  En New York Fashion Week, y London Fashion Week, no solo hemos visto las tendencias en moda para la próxima temporada, esta vez, los  diseñadores han elegido diferentes tipos de nail art nada convencionales, para completar sus looks.
Desde diseños geométricos, utilizados en el desfile de Prabal Gurung, pasando por el nail art en negro mate y punta brillante de Kaelen, al glitter (un clásico), de Rafael Cennamo, hasta las versiones más extremas como Libertine, DKNY o Kithe.
Desde luego, yo me quedo con los diseños de uñas geométricas, de Prabal Gurung, un must que no debes dejar pasar, toma nota.


Libertine utilizó engarces de piedrcitas








Nail art con tachuelas doradas en Kate Spade

Uñas -garra imposibles de llevar en el día a día.


Uñas remolino de Rebecca Minkoff 


Prabal Gurung ysu diseño geometrico



Clements Ribeiro



Jean Pierre Braganza



Betsey Jonhson optó por uñas decoradas con letras



Blonds se inspira en cine de terror 








Meadham Kirchhoff y su Nail de pedrería



Holly Fulton

Michael Van der Ham



Kithe



DKNY

Michelle Class ,uñas stiletto en manicura fancesa roja y negra.

Zoe y sus uñas inspiradas en Narnia.

Tendencia nails geometricas

House of Holland 





Divertidas uñas de Assembly

























Ekaterina Kukhareva uña morada y azul marino en punta.


1 comentario:

  1. Gracias por el comentario en mi blog. Claro que quiero que nos sigamos mutuamente. Te sigo via Facebook, bloglovin y twitter. Te espero en mi blog :)

    xx,A

    www.madewithfashion.com

    ResponderEliminar