jueves, 17 de enero de 2013

No sin mi lipstick


Como soy una adicta de los lipsticks ,y, como el maquillaje es una de mis pasiones, quiero haceros este post de tendencias labiales para primavera -verano 2013.
Quien me conoce bien sabe que uno de los rasgos principales de mi estilo personal es llevar los labios pintados; desde hace muchos años soy fiel a este ritual que no me roba más de dos minutos todas las mañanas. Suelo utilizar barras de larga duración y siempre  mates, así que si también decidís decantaros por esta opción recodar que los labios siempre deben de estar muy bien hidratados.
Uno de mis trucos personales para que el color perdure más tiempo es rellenar suavemente el interior de los labios con el perfilador que es del mismo tono que la barra que valla a utilizar y luego ya aplico con un pincel la barra de labios, probarlo, os durará muchisimo tiempo!!!
Os dejo con el post, ¡espero que os guste!


Los labios toman protagonismo,dejando de lado los colores neutros vistos en otras temporadas, el tono coral mate en clave flúor que propone Missoni, es uno de mis predilectos.

 

 

Marni apuesta la sobreexposición de colores en labios, una tendencia original y fácil de consegir: utilizad dos labiales con el mismo color pero en diferentes tono, o bien con el perfilador en un tono mas oscuro o claro que la barra que tengáis, eso si : siempre debéis difuminarlo muy bien para que el efecto quede perfecto. 



Balmain se centra en gloss y labios nude, ideal para las que no sois tan atrevidas.

Los morados y lilas son otra opción a elegir que nos propone Yves Saint Laurent.




Giles y Dries Van Noten se decantan por los rosas desde el rosa chicle hasta el fucsia.



    
Sigo siendo fiel al rojo mate..Prada,David Delfín,Tadashi Shoji, Moschino,Jean Paul Gaultier entre otros,  proponen el rouge en todas sus variantes.

 



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos. Me gusta mucho tu blog.

    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores, aunque yo me sigo quedando con el color rojo forever.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las imágenes que escogiste

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWW !!! I'm addicted to colorful lipsticks!!

    www.froufrougirls.blogspot.com

    ResponderEliminar